El deportivo - Noticias deportivas

'Brasil siempre será candidato'

2014-11-25 11:30
561

Así lo afirmó el dirigente del combinado nacional, José Néstor Pékerman, luego de presenciar el sorteo de la Copa América de Chile 2015

  Pékerman habló sobre el grupo de Colombia en la Copa América / Foto: Internet

 
Pékerman, al conocer el grupo de Colombia, habló de los rivales a enfrentar en la primera fase de la competición; lógicamente su principal análisis fue hacia el equipo de Brasil, que fue el ‘verdugo’ colombiano en el pasado Mundial.
 
“Es un grande con mucha historia y siempre será uno de los candidatos. Están en renovación y será un difícil partido como los que ya hemos tenido”, señaló ‘Don’ José.
 
El técnico argentino, a su vez, también elogió el grupo de jugadores colombianos que han integrado a la selección, comentando que ‘ojalá lleguen todos sin lesiones’. 
 
“Tenemos un grupo con un nivel importante, ojalá lo podamos mantener para la Copa América. Yo le quiere agradecer a toda la gente que ha confiado en este proceso”.
 
La Copa América es el torneo de selecciones más antiguo en la historia del fútbol mundial, su alto nivel de competitividad ha hecho que incluso sea más exigente que una Eurocopa, con la diferencia que hay menos selecciones pero de un mayor nivel.  
 
“Es un torneo para competir y que nos servirá para ver jugadores, la etapa postmundial no ha sido fácil”, comentó Pékerman sobre lo que espera Colombia en el torneo americano. 
 
Al final concluyó diciendo las posibles aspiraciones de la selección en el país ‘Austral’.
 
“Los antecedentes han sido positivos y hacen que se incrementen las expectativas y las esperanzas, algo que nos pone felices, pero ustedes saben cómo somos, hay que tener equilibrio porque Suramérica tiene rivales muy fuertes. Esta será una prueba más, esperamos estar entre los mejores. No es fácil una Copa América”, concluyó José Néstor. 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Adrian Ramos    Carlos Bacca    Colombianos en el exterior    David Ospina    Falcao García    Jackson Martínez    James Rodriguez     Jose Pekerman     Juan Guillermo Cuadrado    Selección Colombia     Teófilo Gutiérrez  

  Articulos Relacionados




  •   Chapecoense es campeón
  •   'Es un golpe duro'
  •   'No tiene el nivel para Nacional'